martes, 18 de febrero de 2014

Sin darnos cuenta el tiempo pasa, sin darnos cuenta las personas cambian y sin darnos cuenta cada vez mas nos engañan. No es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver y yo nunca he querido ver la realidad, ni reconocer que existe la maldad. Siempre pensé que cuando alguien se acerca tendiéndote la mano, lo hace de buena fe y nunca puedo pensar que lo hace con intención de poderte dañar, pero al final te daña y siempre donde mas te suele doler. Hoy por suerte o por desgracia mi corazón carece casi de sentimientos mi alma voló junto a la de mi hermana el día en el que falleció y cuando alguien quiere causarme dolor lo único que consigue en cabrearme hasta tal punto que no queda en el tintero ni una sola palabra que consiga guardar para no causarle dolor. El carecer de alma me ayuda a no importarme, que mi sinceridad dañe, pues antes callaba por no dañar a los demás y solamente yo salia dañada, al tener el corazón destrozado no siento dolor, cuando alguien intenta causarme lo a mi y eso me hace mas fuerte pero al mismo tiempo no me permite ser yo. Eso es lo que mas deseo ser yo, alguien a quien le importa el dolor de los demás quien tiene sentimientos, quien a pesar del dolor siente latir su corazón. No quiero recuperar mi alma pues no me importa que ella se la llevase el día que se marcho y al final de mi tiempo volverá conmigo y podremos estar de nuevo juntas las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario