domingo, 12 de enero de 2014

Fui creada del corazón de un hada, un corazón puro y limpio que jamas causo daño alguno.
Cada día que pasa el dolor de no poder verla es mas grande, cada día que pasa es mas difícil no desear tenerla cerca, quiso hacer de mi una linda mariposa salida de una larva para que tanta belleza no me dejase ver lo feo del dolor que causaría su partida, si ella me creo pensando que todo lo que escribiría seria hermoso, como siempre he escrito solo" cosas bonitas" pero no tengo capacidad para sentir felicidad ni para descubrir algo bueno en la vida.
Siento soledad desde que no esta, daría lo que me pidiesen por volverla abrazar una vez mas, necesito oírla reír. A veces pienso si me cero pera poder expresar mi sufrimiento y así con el tiempo hacerlo mas llevadero, pero esta pena no se puede llevar de ninguna de las maneras. Ella quería que dejase de ser oruga y que fuese una hermosa mariposa y de que me sirve si no puedo volar entre el rubio de su pelo ni apoyarme en la dulzura de su piel, quisiera poder volverla a tener cerca para verla sonreír, para ver la luz de sus ojos, para sentir su calor de nuevo
Te kiero nena te kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario