sábado, 27 de abril de 2013

 






Quisiera poder decirte lo que siento, sin causarte dolor.
Poder explicarte mil cosas, sin porovocarte dudas.
A veces es tan difícil llevar una relación como esta, que no se lo que tengo que hacer o que decir .
Mi vida es muy complicada, mucho.
Pero cuando estoy contigo, todo es distinto.Me siento tranquila, segura.
Se que si me caigo me levantare, pues tu estas ahí para sujetarme.
Cada día descubro una nueva mentira, un nuevo engaño y me doy cuenta que la mayoría de las personas que me rodean, me engañan, se ríen de mi a mis espaldas.
Menos tu.
Tu siempre eres sincero, aunque tus verdades a veces me duelan.
Eres mi única verdad, por eso cuando tengo la sensacion de que te pierdo no puedo respirar, siento que caigo y no me podre levantar, pues no tengo nada real en lo que poderme apoyar.
Por muchas otras razones por las que tenga que luchar.
En cualquier de esos días que tengo malos, malisimos, que los tengo ¡ mas a menudo de lo que quisiera!. LLega la noche y al subir al coche, todo desaparece y cuando me abrazas, siento tanta paz que todo ese mal ¿ ya no esta!.
Una gran felizidad invade mi pecho, mi corazon sale disparado y siento como si pudiese flotar ente nubes de algodon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario